miércoles, 3 de marzo de 2010



Me gustaría que me agarraran entre varios hombres todos mucho más grandes que yo, que sea como una fiesta sorpresa, que me desnuden y me empiecen a tocar entre todos, mientras yo toco las pijas calientes y bien, bien duritas de cada uno, y los pajeo, que me toquen las tetas, que me toquen la concha, me metan los dedos y me chupen toda.Hace bastante tiempo que entro a la página a leer los relatos, pero nunca antes había escrito… Me animé… y acá estoy para contarte mi historia. Vivo en Buenos Aires, mi nombre real no es Pamela, pero así me voy a hacer llamar para preservar mi identidad ya que hay gente conocida que frecuenta esta página.


Tengo 19 años, estudio y trabajo. Debuté sexualmente con mi primer novio. No la pasé mal, pero luego de eso me tomó dos años volver a hacerlo porque no me había gustado mucho. Cuando lo volví a hacer simplemente, me encantó y a partir de ahí me “desperté” sexualmente. Me encanta chupar pijas, amo el sexo oral. Sé que para mi edad tengo bastante experiencia sexual (comparándome con mis amigas que son bastante “monjitas”), pero me gustaría tener más… soy muy ambiciosa.


Me gusta hacerlo a cualquier hora, y en cualquier lado, cuando alguien me calienta me convierto y no me importa nada, sólo que me den… y no dejen de darme. También disfruto del sexo telefónico, lo hice muchas veces y me pone muy loquita, será porque me masturbo a toda hora y me encanta que un hombre se caliente y se masturbe por mí. Me gustan los hombres más grandes, y yo se que a los hombres grandes les calientan las jovencitas, a mí me encanta calentar hombres de la edad de mi papá. Creo que me gustan más que nada porque no tienen prejuicios y no tienen problema en enseñarte cosas nuevas. ¿Cómo me gusta que me la pongan?… Bien fuerte, bien rápido y con bronca, no me hicieron nunca la cola, pero me muero de ganas porque me rompan el agujerito, cuando me pajeo siempre me meto un dedo en mi culito virgen y se me moja toda la concha… me calienta muchísimo. Cuando me están cogiendo me gusta que me traten mal, que me digan malas palabras, me gusta sentirme puta, pero ya te dije que soy muy ambiciosa y me gustaría ser más puta de lo que soy. Tengo muchas fantasías ¿te cuento algunas?


… Me gustaría que me agarraran entre varios hombres todos mucho más grandes que yo (5 ó 6… cuantos más sean más puta me voy a sentir), que sea como una fiesta sorpresa, que me desnuden y me empiecen a tocar entre todos, mientras yo toco las pijas calientes y bien, bien duritas de cada uno, y los pajeo, que me toquen las tetas (las tengo bien grandes), que me toquen la concha… me metan los dedos y me chupen toda. Me encantaría chupar dos pijas juntas, mientras uno de ellos me chupa la concha… después me sentarían arriba de una de las pijas y me la comería toda con la concha, toda la verga enterita adentro, y que otro me empiece a chupar el agujerito del culo y me lo vaya dilatando… mientras los demás se pajean en mi cara y trato de chupar la mayor cantidad de vergas posible…


Me gustaría que mientras me estén cogiendo por la concha… el que tenga la pija más gruesa y grandota de todos me la apoye en la entradita de mi culito y me la ponga toda bien adentro del culo y que se muevan y me cojan los dos al mismo tiempo… Que se vayan turnando todos los tipos y que me llenen de leche por todos lados. Me encanta que me acaben en la boca y tragármela ¿te lo había contado? Otra fantasía que tengo es la de estar con una mujer, que sea más grande que yo y tenga experiencia con otras mujeres… que me chupe la concha y chupársela… Tengo muchas fantasías más… todos las tenemos ¿no? Me gustaría coger en un bacón y que la gente que pasa me escuche gozar; coger con alguien mientras otra persona nos escucha por teléfono, que me filmen chupando una pija o cogiendo… Te cuento todo esto y ya me estoy colando los dedos en la concha de la calentura. Siempre me arrepiento de no tener un consolador, mmmm… qué lindo que sería tener una pija grandota acá, adentro de mí, o tenerte chupándome la concha y el culo… me meto un dedito…


Voy a seguir contándote de mí, mientras me froto el clítoris… No soy muy alta, mido 1.60, tengo los ojos verdosos, el pelo largo y con rulos, soy gordita así que tengo las tetas grandes y un buen culo que como ya te había dicho tiene muchas ganas de que lo rompan… Me gustan todas las pijas, pero las que más loca me vuelven son las cabezonas. Grito mucho en la cama, me gusta que me hagan gritar. Me meto cosas en la concha cuando me pajeo, siempre improviso algún consolador… Me encantaría tener esas bolitas que están todas unidas con un hilo y tenerlas adentro de la concha todo el día… Ya te había dicho que me encanta provocar a los hombres, buscarlos y que se calienten conmigo.


Me pongo remeritas blancas sin corpiño… o pantalones ajustados sin bombacha. No tengo novio, me peleé hace un tiempo y no cojo desde julio, porque tenía un amigo con el que cogía siempre pero el muy forro se puso de novio y no quiere engañar a la novia, así que si antes me pajeaba todas las noches antes de irme a dormir, ahora me pajeo a cada rato.

5 comentarios:

  1. donde los podemos encontrar soy de mar del plata me mide 27 centimetros de larga y 5 de ancha te dejare muy coforme

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto todo tu relato, si no estas teniendo sexo, dejame un mail asi te contacto, te mando fotos y si te va, arreglamos para encontrarnos, tengo un buen pene, espero tu respuesta, saludos !

    ResponderEliminar
  4. A ver si llegas a España algún día. 😉

    ResponderEliminar